abril 09, 2010

Consenso o Primaria???

Consenso o Primaria???

No pretendo nombrar a nadie, puesto que no conozco a todos los que aspiran a ser Asambleístas de la oposición y en la actualidad se esta haciendo lo posible por tener mayoría en esa Asamblea.

Se habla de Consenso o primaria, pregunto, ¿hay tiempo?, ¿todos conocemos a todos?, ¿Cuál es el fin de estas elecciones?.

Muchos se van por el lado de LAS PRIMARIA, hacer un TU A TU entre varios candidatos que aspiran a ser representantes del pueblo y detener un poco la avalancha roja, pero todo el que es LUCHADOR SOCIAL no necesariamente es conocido por toda esa comunidad, porque no toda esa comunidad ve Globovision o RCTV (Ahora menos), no todo el mundo compra periódicos y por mas Luchador Social que sea el individuo, no creo que vaya a todos los rincones de esa comunidad.

Que pasaría en unas primarias donde estén compitiendo un LUCHADOR SOCIAL “Muy Bueno, pero No Muy Conocido” contra un político de carrera “No Muy Bueno, pero Muy Conocido”?

Estamos seguros que los Luchadores Sociales son OPOSICION DE VERDAD? Que no son enviados e infiltrados de los ROJITOS?

Que pasaría con ese Luchador Social que pasa 24 horas haciendo trabajos a la comunidad, que gane las primaria?

Pienso, al ganar el luchado social las primarias, e ir a las elecciones a la asamblea contra el Candidato de la MAQUINARIA ROJA, perderá. No todos lo conocen, y quizás el que este un poco indeciso, se ira la opción que conoce y tiene experiencia como asambleísta. Que pasara, otra vez, los ROJOS ROJITOS tendrían mayoría.

El Consenso, creo que es la mejor opción.

Porque?

1ro.- Caras conocidas como Demócratas.

2do.- Experiencia en la lucha en la asamblea.

3ro.- Un candidato de oposición conocido arrastra gente, sabe como se BATE EL COBRE en la asamblea, tienen el respaldo de los partidos, y no me refiero al respaldo solo económico, es también, de asesores en cuestión de leyes y del resto de cuestiones que se luchan dentro de un congreso.

4to.- se busca un fin, detener los abusos de poder de los Rojos Rojitos, y eso es el norte de los demócratas o de los que creemos demócratas.

5to.- En estos tiempos de la asamblea ROJA, esos asambleístas ROJOS, saben que deben hacer, que aprobar, puesto que tienen dos cosas a favor, primero la experiencia dentro del recinto, y segundo, la plata y el poder del presidente, por eso se necesita que la contra sea gente con experiencia para defender la verdadera y poca democracia que queda. (NO HAY TIEMPO QUE PERDER)

En que se deben comprometer esos Candidatos Conocidos? En que representaran sin las ansias de poder, con honestidad al pueblo y sin caer en la corrupción del poder, se deben comprometer que darán, en las próximas elecciones a la asamblea (2013 ò 2014), chance a los verdaderos LUCHADORES SOCIALES y que están en la asamblea única y exclusivamente temporalmente, sabiendo que no deben casarse con el curul.

O la otra opción muy radical, que TODOS (100%) los candidatos de la oposición sean gente Nueva y no haya un solo POLITICO DE CARRERA para que los votantes que no se identifiquen con la Revolución vean que realmente los Políticos y Partidos quieren que gane Venezuela y no el partido.

NO HAY TIEMPO para discutir, porque creo que esta es la ultima oportunidad que hay para detener la Maquinaria Revolucionaria y no ser la segunda Cuba de América. Venezuela va rumbo al COMUNISMO, y poniéndole un valor a esa vía, creo que tenemos ya 75% de Comunismo, no perdamos ese 25% de Democracia que nos queda, y con estas elecciones, si se logra mayoría DEMOCRATA podremos aumentar ese 25% poco a poco.

VENZUELA, DEMOCRACIA y PAZ, GANAREMOS!!!


ELIAS NADER LARA

CI. 9307841

1 comentario:

  1. How to Make Money from Betting on Sports - Work
    How to make งานออนไลน์ money from Betting on Sports · 1. Choose a sport that offers some form of sport · 2. Choose a betting site that offers some form of sports betting · 3. Choose a

    ResponderEliminar






Musica Para Todos - El Rumbon